Quiénes Somos

antena
QUIÉNES SOMOS
Solintelco Corp SAS es una empresa dinámica orientada hacia la tecnología, que tiene más de 10 años de experiencia con funcionamiento exitoso, llevando a cabo sus operaciones de manera eficiente y eficaz, al concentrarse en actividades básicas durante la implementación de lo último en tecnología de las telecomunicaciones. Solintelco Corp SAS ha ido aumentando progresivamente sus áreas de operación, en la diversificación de sus servicios, el aprovechamiento de la evolución del entorno de las telecomunicaciones y las enormes oportunidades de crecimiento disponibles en Latinoamérica.
NUESTRA MISIÓN
acerca-solintel_06
Ofrecer soluciones tecnológicas de última generación, dando soporte total en las diversas áreas de Telecomunicaciones. Nuestro enfoque está orientado hacia la investigación y desarrollo de servicios integrales que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.
NUESTRA VISIÓN
acerca-solintel_08
Consolidarnos como líderes en Outsourcing de Telecomunicaciones en Colombia y América Latina, por medio de nuestros servicios innovadores y la constante actualización tecnológica
POLÍTICA DE CALIDAD
SOLINTELCO CORP S.A.S presta servicios en el área de telecomunicaciones, buscando optimizar sus recursos para satisfacer oportunamente los requisitos de sus clientes, con el compromiso de mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad, mediante personal y proveedores competentes.
  • ZTE
  • Claro
  • NEC